[escepticos] aborto

    Esramos empezando a meternos los unos con los otros por lo del
aborto, pero  ¿a partir de que instante el aborto se convierte en
ejecución de un ser humano?

¿En el momento de la concepción?
¿A la semana de la concepción?
¿Al mes?
¿A los nueve meses?
¿Algún poder magufo le otorga la categoría de ser humano al njño cuando
nace?

    Algunos médicos dicen que desde la concepción, otros que desde el
momento en que el embrión hace la ..(no recuerdo el nombre) algo así
como darse la vuelta a si mismo y empieza a formar órganos.

    Desde luego actualmente a partir del sexto mes de embarazo sobrevive
cualquier niño que nazca.Yo personalmente me siento mal al pensar en
abortos de embarazos de 4 o 5 meses pues me parecen ejecuciones.

--
Angel Torregrosa