RE: [escepticos] <Libro de Miguel Angel Sabadell

-----Mensaje original-----
De: ApeironSoft Serv. & Tel. <apeiron en arrakis.es>
Para: escepticos en dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 28 de septiembre de 1998 19:23 p.m.
Asunto: [escepticos] <Libro de Miguel Angel Sabadell

>Nuestro admirado y envidiado Dr. en galaxias Miguel Angel Sabadell ha visto
>por fin editado su libro. EStá impreso en Julio... alguien lo sabía o es
>que aquí sólo se le hace publicidad a los ufotontos ??

Claro, claro que lo sabiamos, al menos yo. Lo tuve en mis manos y lo
felicite a traves de la corrala por la edicion del libro dos dias despues
pero creo que no hubo respuesta alguna y ahora estoy en duda si el mensaje
llego o no.
El caso es que es una suerte que se publiquen tambien libros bajo esos
puntos de vista..., por cierto, yo no lo compre y eso que no era caro pero
es que ya lo tenia pues fui uno de los que lo adquirieron gracias a la
corrala a un coste más elevado detalle que, sin duda, carece de importancia
para este ¿ufotonto?. :)

Un saludo a todos y a seguir bien.

J. Manuel Durán Martínez