[escepticos] RE: **Otro profesor magufo

[Jorge] A que lo adivino, puede decir algo como que si viniéramos del
mono
¿ por que hay monos...haber? y no han querido volverse todos hombres.
 Asi queso de la evolución tie que ser mentiria... jiaaa

[Ernesto]No, este tío parece más sofisticado. Habla de "nuevas
investigaciones" e ironiza sobre lo diferentes que somos de los monos.
Este es más peligroso que las monjitas ;-).

[Canci] Lo que nos faltaba, Ernesto. Un profesor de Psicología
proporcionando
combustible para nuestra (de la corrala) vieja polémica sobre la índole
magufil de la Psicología.

[E] No era mi intención :-)

[C] ¿Es psicólogo el susodicho o está substituyendo a alguien?

[E] Es el psicólogo "oficial" del instituto.

[Chiruca] Menuda mala suerte tiene tu hermana con los profesores...menos
mal que estás
tú cerca (cual dogo de Darwin, ;c)), de lo contrario puede que acabara
creyendo todas las estupideces que le cuentan en clase, incluída la de
que
los tiburones son mamíferos porque paren a sus crias.

[E] Por mi hermana no hay problema, pero ¿y el resto de los alumnos? No
todos tienen un pit-bull de Darwin en casa ;-) Por cierto, Chiru, que lo
de los tiburones no es tan grave, porque también salió en El País una
vez. Lo grave fue cuando la profe dijo que los gupis eran peces-mamífero
(como aquel de Liérganes).
Le he dicho a mi hermana que pida explicaciones al profe, o que le
pregunte con ironía. Por ejemplo "y entonces, si no venimos de los
monos, ¿de qué animales venimos, de los perros?" o "Estoy muy interesada
en ese tema ¿me podría decir cómo encontrar esas investigaciones que
usted ha mencionado?" Pero como es esperable, no está por la labor.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis