Re: [escepticos] żLa ciencia encontró Dios?

Celso Carneiro escribió:

> Estimados amigos escépticos.
> Yo estoy escribiendo de Brasil. ¡Excuse los errores que yo cometo al
> escribir en español!
> Recientemente yo recibí el artículo debajo  que afirma que hay la
> necesidad de Dios existir para que la humanidad pueda explicar algunos
> aspectos de la cosmología.
> Este artículo era un corresponsal de un amigo muy católico, con la
> intención de convencerme de la existencia de Dios, que usa como
> argumento la opinión de físicos famosos.
> Me gustaría que los amigos escépticos con más experiencia ayudaran que
> [...]

La mayoría de los razonamientos que se dan, dan por sentado que existe una
finalidad en el universo, con lo cual implicitamente suponen la existencia
de un diseñador, creador o como se quiera llamar, a partir de ahí
"demuestran lo que sea" . Es fácil buscar "evidencias" de la existencia de
Dios suponiendo que Dios existe, solo hay que ignorar las razones que
contradicen las evidencias diciendo, "Los designios del Señor son
inexcrutables".
Saludos Pepet.

P.D. A pesar de la falacia, creo que el argumento ontológico, como
razonamiento es mucho más elegante.
Resaludos Pepet.