RE: [escepticos] triangulo triangulero...

-----Mensaje original-----
De: Mr Pablo Caceres <chx1pc en surrey.ac.uk>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
CC: 'escepticos en dis.ulpgc.es' <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 1 de octubre de 1998 14:53
Asunto: [escepticos] triangulo triangulero...

On Thu, 1 Oct 1998, [iso-8859-1] Ríos Reyes, Arturo wrote:

> Cuando crio me compré (al igual que toda la clase) el libro del Berlitz
> ese sobre el Triángulo de las Bermudas y con lo único que me quedé es
> que si se dibuja un triángulo lo suficientemente grande en cualquier
> zona e investigamos, encontraremos muchas desapariciones "misteriosas"
> (¿un huequito para el escepticismo?).

  Aparte de todas las respuestas.. con o sin metano, hay algo que me quedo
dando vueltas con Berlitz y cia... es que nunca escuche algun aporte al
caso del "Mary celeste".. que me imagino que tan distinguida corrala debe
tener entre sus bases de datos. Es por eso pregunto.. alguien sabe algo
respecto a este caso?? (me refiero, datos verdaderos... si fue una
invencion para comenzar el show, o si de verdad ocurrio).

  Saludos triangulados:  Pablo.

Hola.

 No sé si habrá ocurrido o no en realidad, pero es que el nombre del barco
es fácil de recordar y suena bien, aunque algo cursi. Seguramente que si en
lugar de llamarse "Mary celeste" se hubiera llamado "La Riojana" o "La
Gallega" se habría escrito menos sobre el caso. Por cierto, que este último
(La Gallega) era el nombre original de la nao de Colón. Como el Almirante
tenía mucho sentido de misión y además buen gusto, comprendió que no se
debían descubrir islas ni tierra firme y ya no digamos pasar a la historia
como almirante descubridor de continentes en un barco con ese nombre, y le
puso lo de "Santa María" que queda mucho más fino. Que no se me enfaden los
gallegos ni --sobre todo-- las gallegas, por favor.

Saludos

Javier