Re: [escepticos] - fase de transicion o transicion de fase?

Miguel V E L I L L A wrote:

> Estoy casi seguro que se puede encontrar una formula que indique el
> tamanho esperado para la mayor cadena de "n" botones que se pueda formar
> luego de "k" amarraciones, y asi recurro a las autoridades de esta lista
> buscando una orientacion para encontrar la misma.

Creo que es equivalente al modelo de Ising y es una forma de representar
el comportamiento ferromagnetico de forma amorfa y no cristalina.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |