[escepticos] Iriogenética

Muy buenas a todos...¿Habeis oído hablar de la Iriogenética?

    Yo no lo había oído nunca, pero ayer me dieron un panfleto a la salida
del metro: se trata de un tal Prof. Dr. Dencil que dice ser Iriólogo y
genetista, además de PDTE. de la Asociación mundial C/ R/ de la Salud y
Sociedad Chilena protectora de la salud natural (ná menos). Este señor opina
que todas las enfermedades están provocadas por "mutaciones del Código
Genético Mutante" (en especial la mutación del gen Pitx2) y que el SIDA no
lo provoca el VIH, y que los microbios son un fraude,etc....  La
iriogenética
examina los genes de la salud a través del color del iris ( :co ), así que
lo que
pretenden con sus sesiones es revertir las mutaciones para recobrar la
salud.

    A todo este folklore le llaman Medicina Genética de la Salud. Osea, una
versión hipermagufa de la terapia génica. Ah! y tienen página Web:
http://www.reversan.com

Saludos,
Chiruca

.