Re: [escepticos] Iriogenética

Chiruca decia:

>     A todo este folklore le llaman Medicina Genética de la Salud. Osea, una
> versión hipermagufa de la terapia génica. Ah! y tienen página Web:
> http://www.reversan.com

Que pasada, creo que es lo mas magufo de medicinas alternativas que he
visto jamas. Encima el tio no recurre a poderes sobrenaturales de
sanador ni nada, sino que se presenta como un profesor doctor de
renombre mundial y casi en la cola para el premio nobel en biomedicina.

Pregunta: ?se puede hacer algo legalmente contra un caso asi, tan
evidente, de estafa?. El tio da su direccion, su telefono, e incluso su
numero de cuenta bancaria (para que le ingresen la pasta -solo en
dolares USA, por supuesto).

Por cierto, y como curiosidad, el gen Pitx2, mas conocido como Riegl,
existe y parece estar relacionado con el desarrollo de los ojos,
dientes, glandula pituitaria y region umilical. La presencia de algunos
fenotipos de hipoplasia del iris y del sindrome de Rieger se asocia a
mutaciones de este gen. Asi que, encima, el tio ha oido campanas pero no
sabe donde.