Re: [escepticos] Iriogenética

On Fri, 2 Oct 1998, Marmitako wrote:

> Pregunta: ?se puede hacer algo legalmente contra un caso asi, tan
> evidente, de estafa?. El tio da su direccion, su telefono, e incluso su
> numero de cuenta bancaria (para que le ingresen la pasta -solo en
> dolares USA, por supuesto).

  Y tambien deja su direccion en Chile. Tengo buenos "contactos" en Chile
(mi novia es medico, es chilena y esta ahora en Chile), le pedire
informacion al respecto.. le va a hacer mucha gracia esto, y veremos hasta
que punto se puede hacer algo legal por alla.

> Por cierto, y como curiosidad, el gen Pitx2, mas conocido como Riegl,
> existe y parece estar relacionado con el desarrollo de los ojos,
> dientes, glandula pituitaria y region umilical. La presencia de algunos
> fenotipos de hipoplasia del iris y del sindrome de Rieger se asocia a
> mutaciones de este gen. Asi que, encima, el tio ha oido campanas pero no
> sabe donde.

   Ademas, en "NATURE",6 August 1998 - Vol. 394, N 6693, aparece como
articulo principal este gen del diablo... aunque no lo he leido lo hare,
porque menciona que tiene algo que ver con la asimetria del cuerpo (el
caso del higado).. entonces me pregunto:
  Sera que este gen es el encargado de la asimetria hemisferio derecho-
izquierdo?? (respondiendo y poniendo fin al debate de la gentica, razas,
etc.).. entonces no sera este el gen egoista?? (acabando el debate
Dawkins-Gould).. no sera el gen que da propiedades magneticas al agua??
(caso de los imanes). Ademas podria ser el que desarrolla el fenotipo que
define al humano en el feto (acabando el debate abortivo).  En pocas
palabras.. !encontramos al salvador!! jauria de herejes!!.. aqui esta el
final de las ciencias!!!

  Saludos irio-geneticos de un convertido incodicional:
    Pablo.