RE: [escepticos] !Resultados! (!Uuuuy!, meti la pata)

¿ No consideran vergonzoso que en el formulario de inmigracion la creencia
en las medicinas alternativas sea la practica magufa mas aceptada entre
nosotros? Justamente la que produce los mas peligrosos efectos. Creo que
nadie puede morir por creer en los ovnis ( sacando excepciones como los de
Heaven Gate), pero con las medicinas alternativ6as es distinto... y creia
que todos lo sabiamos.

JOse Uribe