RE: [escepticos] RE: *Ensalada con Carlos

Hola, hola.

> ¡Huy, ojo, alarma, atención! ¡El Carlos al que se dirige Pedro Luis en el
> mensaje de abajo no soy yo, que me llamo Carlos Bloss y estoy
> inequívocamente a favor de la ampliación de la ley del aborto, sino otro
> Carlos (carlitos), quien al parecer debe estar en contra o debe mantener
> una postura más ambigua!

No tengo una postura demasiado definida, en principio me parece bien que
cada cual haga de su capa un sayo. Lo que no me gustan son las
simplificaciones y los argumentos falaces.

> P.D.: Espero que no te ofendas, Carlitos (a quien no conozco), quizá otro
> día y en otras cosas me enorgullezca que me confundan contigo (bueno,
> claro está, eso dependerá de tus posturas en esas otras cosas, así que
> esmérate, por favor) ;-)

No me ofendo, pero creo que en al menos una cosa estás equivocado: sí que
nos conocemos. Comí frente a ti el 4 de julio en Castelldefels :-)

Saludos ambiguos, Carlos Ungil