RE: [escepticos] RE: *Ensalada con Carlos

¡Huy, ojo, alarma, atención! ¡El Carlos al que se dirige Pedro Luis en el
mensaje de abajo no soy yo, que me llamo Carlos Bloss y estoy
inequívocamente a favor de la ampliación de la ley del aborto, sino otro
Carlos (carlitos), quien al parecer debe estar en contra o debe mantener
una postura más ambigua! Sólo quiero evitar una posible confusión, porque
en estas cosas cada palo debe aguantar su propia vela con la dignidad que
le sea propia. Quizá en otro momento, con más tiempo, me sea posible
aportar mi modesto granito de arena a la discusión.

	Saludos vitalistas,

	Carlos Bloss :-)

P.D.: Espero que no te ofendas, Carlitos (a quien no conozco), quizá otro
día y en otras cosas me enorgullezca que me confundan contigo (bueno,
claro está, eso dependerá de tus posturas en esas otras cosas, así que
esmérate, por favor) ;-)