RE: [escepticos] RE: aborto [Ernesto]

(...)
Y de nada vale pasar por alto el problema , escudandose en que es etico
lo que la mayoria de la poblacion determine que lo es.

 Discrepo. No existen, en mi opinión, referentes éticos absolutos,
intemporales. Las costumbres, la conducta *generalmente* aceptada va
cambiando con los tiempos. Y las leyes van detrás, definiendo y codificando
costumbres aceptables e inaceptables *para la mayoría*. Por ello, me parece
válido establecer como "ético" aquello que "la mayoría de la población
determine que lo es".

Saludos

Javier Susaeta

Angel Vazquez