RE: [escepticos] RE: aborto [Ernesto]

Hola Ángel

No parece lógico llegar a esos extremos donde el problema ético sería otro
(el de la clonación), respecto a lo del 1/2 ser humano, ya comentó otro lo
mismo y creo que es sacar un poco los pies del tiesto para no llegar a
ninguna conclusión.

Por seguir matizando un poco, yo no digo que el aborto no deba existir, lo
que digo es que se debe regular (ya hay una serie de supuestos que lo
contemplan y quizás debería haber más) para que se haga de acuerdo a algún
principio (a ser posible científico) y se evite que haya mujeres que
consideren el aborto como un medio anticonceptivo más comparando al
'posible' ser humano con "substancias que mi cuerpo elabora y que cada dia
se van a la cloaca cuando tiro de la cadena del water" lo cual me parece un
extremismo.

Saludos

Galileo