Re: [escepticos] *Ensalada

carlitos escribió:

> Hola, hola.
>
> Escribe Elisenda:
>
> Vaya por dios (con perdón), ahora resulta que no fui humano hasta dos meses
> después de ¿nacer?, cuando me sacaron de la incubadora :-( En realidad
> todavía no vivo independiente de mi madre, vivo en su casa y me da de comer :-
> )
>
> Saludos, Carlos Ungil

[Elisenda]
  Carlos, tu no necesitabas de tu madre, necesitabas de una incubadora.
Y necesitas de alguien que te quiera lo suficiente para nutrirte a
diario y cuide te que tus calcetines "desaparezcan" sucios del suelo y
"aparezcan" limpios en un cajon cuando los necesites. Que este alguien
coincida con tu madre es una cuestión sentimental pero no biológica.

[Carlos]
> PD ¿Y qué hay de los derechos del padre? Si la madre decide tener el hijo, el padre tiene unas ciertas responsabilidades, si la madre decide no tenerlo, al padre que le den.  Pues que chachi.

[Elisenda]
  Ahi llevas razón, pero es que la parte dificil de tener un hijo no es
gestarle y parirle, es levantarse por la noche cuando llora para ver que
necesita y levantarse por la noche cuando no llora para taparle bien y
evitar que se resfrie, y conseguir que se coma las verduras y el
pescado, y limitarle las golosinas para evitar males mayores y conseguir
que haga sus trabajos escolares y... y cuando tiene edad para empezar a
salir solo de noche no pegar ojo hasta que vuelve para asegurarse de que
"no se pasa" en el horario. Cuando los padres hagan eso ya les daré vela
en este entierro.
  Saludos.
  Elisenda