RE: [escepticos] Carta de Ballester Olmos a Enigmas.

----------
> De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> CC: escpticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] Carta de Ballester Olmos a Enigmas.
> Fecha: domingo 4 de octubre de 1998 21:05
>

> Nunca se podra culpar a ENIGMAS de secustrar opiniones y de no ser
> objetiva.

(Ricardo). ¿Nunca, nunca? Ya sabéis, amigos escépticos, donde tenéis una
tribuna abierta a vuestra disposición...

> A mi lo que más me gusta es lo de los cinco o seis cargos que puso en la
> firma. Creo que quedaron la mar de bin. Muy importante, oye, este señor.

(Ricardo). Algo de esta leyenda de los ovnis sabe... Pero no llega a la
cualificación de otros, que son portavoces de Jesucristo y los
extraterrestres. Sigue habiendo clases... ¡faltaría más!

> Un abrazo.

Otro para todos.
Ricardo Campo.