Re: [escepticos] **Otro profesor magufo

Eloy Anguiano escribió:

> Joder si es una fuente inagotable de magufos, sobre todo si ademas
> vienen del otro lado del charco.

Pues aún voy a echar otra piedra sobre mi tejado corporativo.
El sábado me encontré un compañero de carrera (medicina) al que no veía
hace tiempo.
Parece que le va bien. Ha hecho cursos por aquí y por allá y ahora va a
impartir uno en un a prestigiosa clínica local sobre... Tachaaaaaan:
Homeopatía.

Y además tiene incluso publicaciones en algún congreso al respecto
(entre otras cosas ha dado clases de estadística en la universidad).

Ya os imaginareis como se me quedó el cuerpo.
Bueno, me dijo que había un metaanálisis en el Lancet de septiembre
pasado ( no se si 98 o 99).
¿Alguien tiene una referencia al respecto?  Me gustaría reverdecer mis
conocimientos homeopáticos.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba... estoy leyendo un libro nuevo de psicología social
y me ha llegado al alma un apartado del primer capítulo: "Los psicólogos
sociales como escépticos perennes..."

Estoy por mandarles propaganda de esta lista a los autores.
J. Cancillo
mailto:cancillo en ua.es
Para saberlo TODO sobre entretenimiento en pc: http://meristation.com/