RE: [escepticos] Carta de Ballester Olmos a Enigmas.

At 22:05 4/10/98 +0200, you wrote:

>Nunca se podra culpar a ENIGMAS de secustrar opiniones y de no ser
>objetiva.

En buena lógica sí que se puede. Claro que como a ti la lógica te importa
un pito... pues eso.

>A mi lo que más me gusta es lo de los cinco o seis cargos que puso en la
>firma. Creo que quedaron la mar de bin. Muy importante, oye, este señor.

Bueno, hay algunos que firman como asesores de la policía, licenciados en
criminología, teólogos, profesores... Tal vez lo que importe es si las
firmas reflejan la realidad o van de farol.

Saludos :-)

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Dieguez