RE: [escepticos] RE: de aborto

At 09:24 4/10/98 +0200, you wrote:

>[Carlos Donis] Me está dando la impresión de que mi tocayo, por mantener sus
>sacrosantos principios de defensa a ultranza de la vida, cae en la
>demagogia. En primer lugar, no se trata de su hijo, sino de lo que llegará a
>ser su hijo. Y en segundo, a los tres meses, el feto carece de
>entendimiento.

Dijo una vez Fernando Savater, con palabras más acertadas que las que ahora
pongo, que un feto no es un niño de la misma forma que una castaña no es un
castaño, sino que son profundamente distintos. Por ejemplo, en el segundo
de los casos, la castaña se come y el castaño no.

Saludos,

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Dieguez