RE: [escepticos] RE: de aborto

-----Original Message-----
De: carlitos <180807 en cienz.unizar.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: domingo 4 de octubre de 1998 8:12
Asunto: Re: [escepticos] RE: de aborto

Lo mires como lo mires, se trata de su hijo.
A lo mejor el no entiende que 'no tiene mas categoria de humano que estas
otras substancias que mi cuerpo elabora y que cada dia se van a la cloaca
cuando tiro de la cadena del water'.

[Carlos Donis] Me está dando la impresión de que mi tocayo, por mantener sus
sacrosantos principios de defensa a ultranza de la vida, cae en la
demagogia. En primer lugar, no se trata de su hijo, sino de lo que llegará a
ser su hijo. Y en segundo, a los tres meses, el feto carece de
entendimiento.