RE: [escepticos] RE: de aborto

   Hola Carlos.

   carlitos escribio:

> Y se está obligando al padre a pasar una pensión al hijo por el solo hecho de
> haber echado un polvo con premio.

   Es que la situacion es asimetrica. Si se tiene al hijo la madre debe
aguantar un embarazo y una manutencion parcial, y el padre aguanta una
manutencion parcial. Si bien es cierto la toma de la decision de tener al
ninyo es simetrica, el costo de hacerlo no lo es.

> PD ¿Qué tal un 'aborto civil' por parte del padre? Si ella lo quiere, que lo
> mantenga ella.

   Si te fijas, esto tampoco seria equitativo (ni justo en mi opinion)
precisamente por la asimetria que senyalo.

   Saludos.

   Jose.