Re: [escepticos] RE: Venir del mono o ¿ser monos?]

Carlos Donis escribió:

> Ahí quería llegar, Ernesto, a que hay tantas posibilidades como personas que
> contemplen el problema. Y lo único que quiero manifestar es mi repudio por
> la forma en que la Iglesia ha intentado manipular la buena fe de las
> personas en el caso del cuarto supuesto. La única verdad es la suya y todo
> lo demás es despreciable o enviable al brazo secular. Pues qué bien.

 [Angel V.]
Pues yo veo que son ganas de marear la perdiz : que no sepamos (o que nunca
podramos saber ) en que punto preciso se da un cambio, no quiere decir que
no podamos identificar en que etapa se encuentra ente en cuestion , ya sea
en antropologia, embriologia o paleozoologia.
Me temo que tanto en un tema como en otro no se esta siguiendo una objetividad
cientifica sino que mas bien algunos estan tomando posiciones al calor de
batallitas ideologicas. Posicionarnos en funcion de nuestro "enemigo"
ideologico,
no solo nos hace esclavos de su posicion ( nos transformamos en la fotrografia
negativa) sino que renunciamos a tener una posicion propia. Esto es importante,
ya que la opuesta de una posicion erronea no garantiza en absoluto un posicion
correcta.

SAludos

Angel Vazquez