[escepticos] RE:__Venir_del_mono_o_¿ser_monos?]

Ernesto escribió:>
>[E] Pues me temo que esto es como la pregunta sin sentido del tema del
>aborto "¿Cuándo empieza el feto a ser humano?". Puedes elegir varios
>puntos de corte, algunos de los cuales quizá tampoco son "puntos", sino
>procesos graduales.

Ahí quería llegar, Ernesto, a que hay tantas posibilidades como personas que
contemplen el problema. Y lo único que quiero manifestar es mi repudio por
la forma en que la Iglesia ha intentado manipular la buena fe de las
personas en el caso del cuarto supuesto. La única verdad es la suya y todo
lo demás es despreciable o enviable al brazo secular. Pues qué bien.