[escepticos] RE: Carta de Ballester Olmos a Enigmas. :)

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Iker Jimenez
Enviado el: domingo 4 de octubre de 1998 22:06
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Cc: escpticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] Carta de Ballester Olmos a Enigmas.

>Nunca se podra culpar a ENIGMAS de secustrar opiniones >y de no ser
objetiva.
>A mi lo que más me gusta es lo de los cinco o seis >cargos que puso en la
firma. Creo que quedaron la mar >de bin. Muy importante, oye, este señor.

Un abrazo.

IKER

0:Þ) Sr. Jiménez, le felicito por sus evidentes progresos. ¡Sólo tres
gazapos en 48 palabras! y ¡Acento en la a de "más"!.
Ánimo, si sigue esmerándose así, incluso puede llegar a redactar
correctamente.

Xoán