Re: [escepticos] RE: Carta de Ballester Olmos a Enigmas. :)

Xoan M. Carreira wrote:

> [...]

Significa esto que el hijo dilecto de JJ subira de estenografo a
redactor?, vaya progreso!, y apenas se pasaron tres anhos. Mientras no
aprenda las mañas del padre de birlar documentos para seguir prendido a
la teta...., a proposito, nunca fue esclarecido el caso de los tres
testiculos. Esta prueba era tan importante para el caso que he llegado a
imaginarme a JJ e Iker luchando cuerpo a cuerpo... "no, dejamelo medir a
mi..", "no, que yo deseo ser el primero constatarlo...".

Mig