[escepticos] **Paternidades

[Arturo]
¿Donde hay que recoger la vela para el entierro?

Yo, y por suerte un gran número de padres, nos levantamos cuando el hijo
llora por la noche, le tapamos (con un besito de buenas noches), les
damos su verdura y pescado (aunque con la mía no hay problema), le
limitamos las golosinas, les compramos la ropa, les llevamos al colegio,
les llevamos al médico cuando ......

Un saludo.

Arturo, padre responsable :-)