Re: [escepticos] de aborto y ética

Xoan M. Carreira wrote:

> La "Legalización del aborto" no es ni ético, ni médico, ni judicial. Es un
> problema político, exactamente igual que lo fue la "Legalización del
> divorcio".
>
> Xoán

  Completamente de acuerdo,  casi, porque 'lo que se pide es una
despenalización parcial.
Saludos Pepet

PD. En cuanto al tema de la inutilidad de la ley quería decir que: si lo que
busca es que por miedo a las consecuencias penales,  las personas no aborten,
no lo consigue. Para lo único que sirve es para generar miedo, y para que los
"defensores de la vida" puedan querellarse incluso con quien aborta
legalmente.  Posíblemente no me expresé bien porque esa frase parece que ha
sido interpretada en el sentido contrario a lo que quería decir.
resaludos Pepet

PD2 Emulando al maestro:  Pongo dos postdatas y también digo LEY DE PLAZOS YA.