Re: [escepticos] Proyecto SIMPLOKÉ

	Estimados amigos,

	No tengo interés alguno en iniciar una discusión sobre la publicida de los
mensajes de las listas, pues entiendo que nada cuesta satisfacer el deseo
de Miguel Ángel Velilla -y quizá también porque en estas discusiones uno
solo espera algo de quien aprovechó sus años en Salamanca.

	Tan sólo quería advertirles, aunque supongo que ya lo sabrán, que los
mensajes a los que Miguel Ángel hacía referencia se pueden encontrar
íntegramente (con firma y dirección incluida) en

	ftp://ftp.dis.ulpgc.es/pub/listas/escepticos/nov96.log

	dentro del servidor ftp de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria,
donde se advierte literalmente:

	"Directorio de informacion y software de acceso libre a disposicion de los
usuarios de ftp anonimo."

	Como quizá lo que esté en cuestión sea la interpretación que haya de darse
a esta clausula, y esto es algo que a mi no me compete discutir, debieran
solicitar a los gestores de la lista un enunciado más restrictivo que evite
posibles malentendidos.

	Saludos cordiales

	David Teira Serrano

	PD. Una aclaración final por si a alguien le quedaban dudas: el nombre y
dirección de correo de todas las personas que participan en las discusiones
en Symploké aparecen recogidos en los archivos en el momento de su primera
intervención.  La posible demora a la que hacía referencia en mi mensaje se
refiere al cambio de ubicación del servidor, que tiene  ver con la creación
de la Fundación Gustavo Bueno <www.fgbueno.es>. Symploké sigue felizmente
en funcionamiento (pese a que sus archivos no se actualicen), y está
abierta a todo el que desee ejercitar en ella la racionalidad filosófica.
Una presentación se encuentra en <http://www.uniovi.es/~filesp/symploke.htm>