Re: [escepticos] Juntos se apostata mejor

> Daniel Gómez escribió:
>
> Hola corraleros!
> Por eso
> propongo la elaboración de una carta dirigida a los periodicos, y que
> una persona (o varias, cuantas más mejor), envien sendas cartas a los
> diarios de su ciudad, e-mail a emisoras de radio, etc. Creo que se
> podría poner una página en Internet (me ofrezco voluntario para ello,
> pongo un directorio en mi dominio www.versvs.com a disposición de la
> iniciativa) ofreciendo información sobre los pasos a dar, y por
> ejemplo una carta tipo.

Pues servidor se ofrece a incluir cuanta información recopileis en mi
web institucional. (Departamento de Sociología y otros)
Al fin y al cabo es un servicio de interés público ¿no?

Además en lo personal me interesa el asunto. Tennos al tanto de lo que
averigues.
Un saludo.

J. Cancillo
mailto:cancillo en ua.es