RE: [escepticos] sobre el origen del hombre (fwd)

	Me parece estupendo, pero... ¿qué información se da en este mensaje?
¿Dónde se ha publicado? ¿Cuáles son las características del cráneo?

	Es como si yo escribo: "El paleontólogo John Holmes ha descubierto un
fósil de Homo erectus, catalogado como WZ-1532-C que despeja todas las
dudas sobre la evolución de los homínidos. Los caracteres identificables en
estos restos permiten afirmar sin duda que hay una evolución desde el
Ardipithecus ramidus hasta el Homo sapiens, pasando por el Australopithecus
africanus y el Homo habilis". Es un mensaje con el mismo rigor que el del
tal Shipman y me lo he inventado yo solito.

	Para argumentar algo no basta con decir "he oido..." o "el científico X ha
dicho..." (como suelen hacer creacionistas y magufos), sino que hay, como
mínimo, que dar referencias.

	Saludos

	Mario

"Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo"

    				          		    Ortega y Gasset

"¿Que no he utilizado una metodología científica? Y a mí qué narices me
importa"

							         Jimenez del Oso

ROCA & ROLL!  http://www.geocities.com/CollegePark/1306