Re: [escepticos] ** żViejo chiste?

Xoan M. Carreira escribió:

> Añado una anécdota de mi querido amigo Ramón Patiño,

> - Don Ramón, ¿usted es poco religioso, verdad?
> - No señora, no. A Dios gracias, yo soy ateo.

Pues está la he oido atribuida a varias celebridades.
Y me recuerda mucho a otra que sí se puede rastrear hasta su autor A. C.
Clarke:

"No creo en la astrología porque soy sagitario y los sagitario somos muy
escépticos"

Je, je. Lo que más me gusta es que YO soy sagitario. Con lo que no
pierdo ocasión de citarla.

(Bueno, en realidad soy ofiuco, pero como "la verdad está ahí fuera,
bla, bla bla...")
Saludos.
J. Cancillo
mailto:cancillo en ua.es