Re: [escepticos] utilidades

Planetario escribió:

> No solo para testículos jehovienses, sino para cualquier otro misionero/a de
> los que aparecen por tu casa, algo que funciona rápidamente es preguntarles:
> - ¿Me puede decir qué vecino les ha abierto? En la última junta de la
> comunidad de vecinos quedamos todos en no abrir el portero automático a
> vendedores impresentables... Así que, por favor, díganme quién ha sido que
> se le va a caer el pelo.
> Normalmente con esto ya entienden que no van a tener mucho que predicar.
>
> javier armentia

Vale. Pero... Y si vives en un chalet, adosado, o similar. ??

Con las últimas testigas me despaché un rato hasta que abandonaron con
la reveladora expresión:

"Nos vamos porque Vd. no quiere dejarse convencer" (sic)

Un saludo.
J. Cancillo
mailto:cancillo en ua.es
Para saberlo TODO sobre entretenimiento en pc: http://meristation.com/