Re: [escepticos] Longevidad

> Pero mi pregunta es ?como se llega a estos datos?

	Excavando cementerios, me imagino. Lo que pasa es que todo
esta abierto a debate; cuantos abortos habian? Enterraban a los
nacidos muertos en otro sitio? Y si hubo una guerra y todos los
hombres de 25 an~os murieron en otro sitio?  Asi que un magufo de
estos puede ir estudio por estudio poniendo pegas.

> insiste en que la longevidad en la edad de bronce era
> de 70 an~os.

	Pues vale... recuerdale que tenemos datos fiables de la
poblacion a principios de siglo y la esperanza de vida al nacer
era de unos 30 o 40 an~os (no recuerdo demasiado bien).

	La proxima vez que hables con el podrias preguntarle cual
es la diferencia entre longevidad y esperanza de vida, je je je,
lo mismo no hay que explicar porque el tio se esta pasando de
listo y habla de otra cosa.

Santi