RE: [escepticos] Longevidad

 Creo --pero estoy escribiendo de memoria-- que es el resultado de
multiplicar la edad a la que el esqueleto está plenamente desarrollado por
una constante que es 4,8 o algo así, y que tiene casi el mismo valor en
muchos mamíferos, no sé si sólo en los de tamaño más o menos similar al
hombre o también en  ballenas y  las musarañas.

Saludos

Javier Susaeta