[escepticos] RE: Varios asuntos

Hola a todos

Marmitako dixit:

"... porque menudo rollo que he soltado..."

Disiento. Me ha parecido muy interesante así que gracias por las
aclaraciones y por el perrito piloto virtual, aunque, como premio,
me parece mejor el ¿argumento? de Dawkins. Me he estado riendo un
buen rato. Tienes razón, vaya tela.

Víctor R. Ruiz dixit:

"Hoy, para colmo, se han hecho eco en el telediario de TVE1"

Peor aún, Victor. En el telediario de la tarde de Antena 3, también
lo consideraron noticiable y ¿a qué no sabes a quién entrevistaron
para ilustrar la información?. Ponte a temblar...... al "dire" de
Más p´Acá =:-0

Un saludo

José Luis Calvo Buey
ali en s: Nickname