RE: [escepticos] Documentos TV del jueves

Lo pillé casi al final y creo recordar que el documental trataba de que se
habían descubierto conexiones neuronales con linfocitos (esto no lo tengo
muy claro) y que el estado de ánimo hacía que disminuyera o aumentara la
capacidad de nuestro organismo para defenderse. En fin, espero gustoso la
opinión de alguno que lo haya visto completo. Lo que no recuerdo ni por
asomo es que tratara de las medicinas alternativas, sino de algo que "parece
ser" que puede ser revolucionario (en concreto el descubrimiento de las
citadas conexiones).

Saludos