[escepticos] errores en las peliculas...

Asi, a bote pronto (me han preguntado por ello y yo paso la bola... les
tengo que responder mannana, asi que doy poco plazo): la cosa es comentar
errores garrafales -por absurdos de la ciencia- en peliculas
recientes -junto con la razon que hace de eso que se ve en el fil algo
imposible o ridiculo.
Se que en esta corrala ya se ha comentado alguna que otra vez el tema, en
referencia a algunas peliculas en concreto. (Por ejemplo, lo de atacar el
sistema operativo de la nave alien con un virus portado desde un mac en
'Independence Day'). Bien, alguna propuesta notable?
(para que no se repitan, tengo por aqui:
-estar media hora en el agua helada, como en Titanic, es mas bien
exagerado... en unos pocos minutos (¿cuanto?) uno se queda inconsciente
-manejar una nave por un cannon como Willy Smith en ID4, a unos 2500 por
hora... en fin, que no hay manera.
-en casi todas las peliculas de SF las naves explotan con estruendo...
aunque sea en el vacio
Me interesan (es que no he visto esas pelis), cosas tontas en Deep Impact,
Armaggedon, ...
Gracias 1000

javier armentia
planetario de pamplona