Re: [escepticos] errores en las peliculas...

Pues te contesto así a bote pronto y de memoria porque he ido a recoger
el correo justo antes de salir (por hacer tiempo) y los que me esperan
me pueden ahorcar:
En Desafío Total, por ejemplo, las comunicaciones entre Marte y la
Tierra funcionan sin ningún retardo. La gente que está en Marte
aparenta pesar lo mismo que en la tierra.
En muchas películas las naves se mueven en el vacío igual que cuando se
mueven por la atmósfera (sin cohetes adicionales a izquierda y derecha
para dirigir el aparato).Otras veces aparece el cinturón de asteroides
pobladito y denso como si fuera  la Gran Vía madrileña. O bien las
estrellas parecen moverse de fondo, dando sensación de velocidad, como
si estuvieran muy cerca (como en el salvapantallas de windows). Otra:
que se ven los rayos laser en el vacío. O que el que va a recibir el
impacto del láser lo ve venir, y que alguien explique cómo, puesto que
debiera viajar a la velocidad de la luz, como está mandado. Espero que
estos soltados así sin orden ni nada sirvan de algo.

Un saludo

Peter Villanueva

P.D. "Armaggedon, el dia del juicio final" (creo recordar que el título
reza así) es un error en sí mismo, puesto que armagedon no es el DÍA
del juicio, sino el LUGAR en el que se reunirán (eso dicen) las fuerzas
del anticristo antes de atacar Jerusalén.