RE: [escepticos] errores en las peliculas...

>Asi, a bote pronto (me han preguntado por ello y yo paso la bola... les
>tengo que responder mannana, asi que doy poco plazo): la cosa es comentar
>errores garrafales -por absurdos de la ciencia- en peliculas
>recientes -junto con la razon que hace de eso que se ve en el fil algo
>imposible o ridiculo.

Los que mas recuerdo son sobre Viaje a Las Estrellas. Por ejemplo, los
planetas que visitan que tiene el mismo idioma, que coincidentemente estan
en una crisis nuclear o peor aún tiene una replica perfecta del salvaje
oeste. En las peliculas, que parecen ser más eleboradas, sigue la
controvertida mezcla de los vulcano y los humanos, que seria tan probable
como cruzar un humano y una orquidea, también está el impresionante sistema
de simulación de gravedad de las naves espaciales, aún las más pequeñas,
etc.

Hubert Abasto
hubert en unbol.bo