Re: [escepticos] **Hola a todos de nuevo

Iosu escribió:

> Hola de nuevo a todos:
>
> Estoy repasando mensajes antiguos y espero que no os importe si rescato a
> algunos en las próximas semanas; puede que tarde algo en contestaros pero
> ando fatal de tiempo.

 Resaludos.

> A Rafael Budría, espero que me disculpes por no haberte contestado en
> nuestra conversación sobre la convergencia  a la realidad; he preparado
> varias respuestas pero no te las enviaba porque sólo eran contrarreplicas a
> tus razones pero no puedo demostrar que converge. Sólo se me ocurren modelos
> y metáforas con lo que no avanzaría nada. Digamos que lo creo por
> "intuición", supongo que soy algo magufo.

 ¿Magufo? ¡ni mucho menos!. Simplemente realista científico. Es una
actitud filosófica que pega fuerte en una versión más moderada que la
tuya, no creas. Es una lástima que dejes la conversación, al menos para
mi. Prefiero vérmelas (se aprende más) de un realista más bien radical
como me parece que eres tú que de un relativista radical o un sociólogo
de la ciencia del programa "duro".

 Un saludo.

 Rafa.