[escepticos] **Hola a todos de nuevo

Hola de nuevo a todos:

Estoy repasando mensajes antiguos y espero que no os importe si rescato a
algunos en las próximas semanas; puede que tarde algo en contestaros pero
ando fatal de tiempo.

A Rafael Budría, espero que me disculpes por no haberte contestado en
nuestra conversación sobre la convergencia  a la realidad; he preparado
varias respuestas pero no te las enviaba porque sólo eran contrarreplicas a
tus razones pero no puedo demostrar que converge. Sólo se me ocurren modelos
y metáforas con lo que no avanzaría nada. Digamos que lo creo por
"intuición", supongo que soy algo magufo.

Los biólogos que se preparen porque les voy a succionar información como
Hernán.

Saludos a todos.