[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ** ¿Viejo chiste?

> Vaya por dios! (o por el Gran Pitufo) yo también. ¿Y si resulta que los
> ofiucos somos todos escépticos?

Lamento decirlo, pero también soy ofiuco, eso me permite vacilar mucho,
cuando me preguntan por cual es mi horoscopo.

El sol esta en ofiuco unos 18 dias del año, por lo que es de esperar que
sean ofiucos unos 18/365 de los colisteros.........(eso espero o mi
seguridad y convicciones se verian seriamente comprometidas)

Luis Salas
Agrupación Astronómica de Gran Canaria