[escepticos] Las creencias religiosas.

[March]
Por lo que hace a las creencias de Gardner, la cosa es que Gardner cree
en
un dios que interactua con el universo, y con cada una de sus criaturas.
Si
hablo de Gardner es porque se trata de un cientifico solido que es
creyente
y lo explica.

[Mercader]
Yo creo que, aunque  la Ciencia tenga un enorme porcentaje de método
indiscutible para obtener sus conclusiones, al final hay un humano que
es el que aplica la última parcela de intuición para interpretar los
datos. Lo decíamos el otro día cuando veíamos cómo gente con la cabeza
muy bien amueblada  empleaba esos muebles en tonterías.
Si Gardner cree en un Dios, es que hay un agujero en su herramienta de
razonar. Por tanto, no me parece fiable cualquier conclusión suya en
otros campos. Corre el riesgo de verse afectada por esos agujeros
mentales.
Saludos.