Re: [escepticos] (Fwd) MENTALISM GAMES

Planetario wrote:

> Pureba, con labores mentales del tipo: "cuenta número impares", "cuenta de
> 100 a 1"... a hacer preguntas como "el nombre de un animal" (a menudo sale
> "perro", "una frase con sujeto, verbo y complemento/objeto directo" (por
> cierto, la gente suele decir "el perro come patatas", algo curioso porque
> los perros no suelen comer tanta patata...) etcetera etcetera.
> Cosas de la psique humana, ya sabes, Mig
>
> javier

El de los numeros lo encontre muy interesante por que aun no le veo una
respuesta clara. Lo del pais y el animal, era evidente que estaba siendo
conducido a donde el mentalista desea, visto que conscientemente yo
sabia que no debia escoger Dinamarca, pero no encontraba otro pais, y la
respuesta tenia que ser rapida, luego vino el maldito animal, el primero
que se me vino a la cabeza era elefante, pero sabia que no debia
escogerlo, asi que comenzaba a buscar otros animales pero no los
encontraba rapidamente, y bueno, me dije, que sea como ellos desean, y
luego, escoger "cualquier color" para un elefente me ha dado un trabajo
tremendo, los hay como el arco iris.

Muy buena Jaime, lo hare en la proxima fiesta de cumpleños.

Mig