Re: [escepticos] RE: MAS ALLA Especial Civilizaciones Perdidas

José Luis Calvo Buey wrote:

> Vamos a por el mapa de Piri Reis. En el caso improbable de que
> alguien no sepa de qué va esta historia, puede echarle un vistazo en
> http://www.walleyes.org/pirireismap.htm

Los que tengan la enciclopedia Encarta Geografica pueden constatar lo
extraordinario de este trabajo. Estoy buscando un CD-ROM que tenga solo
mapas antiguos, asi como el de Piris Reis que aparece en la pagina que
has mencionado.
Si alguien conoce algun CD-ROM de mapas antiguos, por favor me lo diga.
Gracias.

Mig