RE: [escepticos] RE: MAS ALLA Especial Civilizaciones Perdidas

----------
De: José Luis Calvo Buey <ix1163 en xpress.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] RE: MAS ALLA Especial Civilizaciones Perdidas
Fecha: sábado 24 de octubre de 1998 12:45

[J. Luis] "...Marineros españoles y portugueses (a ver si Colón termina
siendo primo hermano de Geenom). Lo de que representa a la Antártida sin
hielo es una metedura de
pata del  Ejército de los EEUU (allí también tienen magufos aunque
ellos los llaman paranuts)  que aseguró en su día que así era. La
posterior cartografía de la Antártida ha terminado por desmentirlo,
aunque parece que los de Más Allá aún no se han enterado."

	¿Puedes contar algo más sobre el mapa de P. Reis? Yo he hablado de las
imposibilidades geológicas (algo que los del más pallá reconocen luego,
como contaré en otro mensaje) pero no sé nada sobre las explicaciones del
mapa del Piri Reis, aunque con las imágenes que he visto en el más pallá
hace falta mucho valor para decir que eso es la Antártida... ¡pero si en el
mapa de Reis está unida a Sudamérica!

	Por cierto, otra cosa que reconocen en el más pallá es que el tío que
"descubrió" el mapa, un  tal Hapgood, estimó que, como eran transcripciones
de mapas muy antiguos, tenían errores de copia y ¡él mismo los retocó para
"arreglar" los presuntos errores! Me imagino que los retocaría en las
imágenes que sacó en su libro, porque si encima se puso a escribir
directamente sobre mapas del siglo XVI... aunque no sería el primero.

	Saludos

	Mario

"Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo"

    				          		    Ortega y Gasset

"¿Que no he utilizado una metodología científica? Y a mí qué narices me
importa"

							         Jimenez del Oso

ROCA & ROLL!  http://www.geocities.com/CollegePark/1306