De: Jesus Cancillo <cancillo en ua.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes 13 de octubre de 1998 12:59
Asunto: Re: [escepticos] errores en el DRAE

Ernesto escribió:

> Pitecántropo: antropopiteco
>
> [Si el término 'pitecántropo' está en desuso desde hace decenios,
> todavía es
> mucho más raro el uso de 'antropopiteco'.]

Y yo sin enterarme.
Resulta que allá donde otros echan mano de referencias familiares o
intestinales en ocasión de trifulcas de tráfico a mi me dá la vena
erudita. Mi insulto más gordo es "decorticado funcional".
Bueno pues un dia etiqueté a un taxista sulfurado de "Pitecantropo" y
tras la consiguiente retahila de delicadezas verbales acabó con un: "y
el oso hormiguero lo serás tú"

Y aún me pregunto que será lo que me entendió.

J. Cancillo
mailto:cancillo en ua.es
Para saberlo TODO sobre entretenimiento en pc: http://meristation.com/