[escepticos] Ilusionismo y llamamiento a los Canarios de la lista para que suelten los durillos

    Sabido es que ¡Todo buen escéptico se debe a la causa del avance del
pensamiento crítico y  racional!.
    Así pues, aunque en este caso no se trate tanto de hacerlo (el estudio)
en el campo como sobre un buen colchón ( no hace falta que sea de agua que
me han dicho que es malo para el reuma); sabed que:
    "<desde este punto de vista estoy dispuesto al martirio si fuera
menester y a fenecer de tanto llacer entre mala mujer>".
    Así pues,  ya sabéis:
    si me queréis becar
    no seré yo quien se vaya a quejar
    que lo mejor de fornicar
    es que a la hora de pagar
    otro la venga a cotizar.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-))))))
P.Estudiando: Las vecinitas están la verdad que, como decimos por aquí,
¡TREMENDAS! pero de verdad de la buena, ¡de rechupete!
    Así pues, desde este oscuro descansillo, a medias entre el sexto y el
séptimo, juro a los queridos sectarios, que colaboren en el estudio, que
tengan la total y absoluta seguridad de que con sus esfuerzos crematísticos
se van a obtener interesantísimas conclusiones tanto en termodinámica, como
en balística y/o propulsión hidráulica.
    Como hipótesis de trabajo partiremos de que:
    Si encontráis una chiquita joven y a otra madame vieja al ir a ligar ;
¡tened presente que por cada beso de la primera la segunda algún cuarto os
ha de sacar!.
    Como en dichos tercios de amores todo se acaba pagando,
    pues ya sabéis:
    "Moraleja no escojáis la más pelleja y seguid jugando ".