RE: [escepticos] Dialogando con... quien sea.

    Pues mira tú por donde una buena amiga acaba de informarme que : "Espero
que te hayas enterado de la novedad: a partir del 1 de enero próximo la Real
Academia acepta el uso oficial de la palabra "facha". Así que ahora podés
usarla sin temer a los Infiernos".
    Así que, ¡Ricardo no provoques a los gallegos! que a partir de dentro de
muy poquito va a ser posible el que, defendiendo teorías como la del
anarquismo de derechas y la de que Borges era un anarcoliberal, venga un
gallego y te tilde de FACHON sin que se le caigan los LGM al suelo por ello.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
Post Data de la Post Data de Xan: "Si yo me hago una paja o follo con
mi mujer ¿que inferioridad intelectual tengo comparado con cualquier
celibe, casto o/y reprimido?"
Respuesta: Resulta obvio que la inferioridad intelectual es patente y
manifiesta pues sabido es que quienes a lo largo de la historia se las han
dado de heremitas lo que han hecho es follar no con la mujer propia sino con
las ajenas. ¡¡En eso, querido Xan te sacan ventaja!!

[SUPRIMIDO]
>[Ricardo]. El Papa, el Papa, mmmm... (gran bostezo).
>¡Hay tantos por ahí que tienen ideas y modos fascistas! O por lo menos lo
>que el cliché "fascista" hoy en día conlleva... Si, como en mi caso, dices
>que te gusta Jünger, Wagner, y el Unamuno más antimoderno y
>antiracionalista es posible que alguien te califique de anarquista de
>derechas, (como Borges) que es lo que a mí me haría ilusión que me
>llamaran. Pero por supuesto estás en tu derecho de llamarme "fascista" o
>"facha" ;-)  que no me voy a hacer harakiri (en realidad sepukku) por ello.

Sobre los "anarquistas de derechas" no me habia enterado de su
existencia hasta hoy. Y desde luego llamar a Borges anarquista es un
poco fuerte, cuando su definicion politica mas acertada es la de
reaccionario.
    Salud y amor libre

PD: Insistiendo en el tema sexual. Si yo me hago una paja o follo con
mi mujer ¿que inferioridad intelectual tengo comparado con cualquier
celibe, casto o/y reprimido?
Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela