RE: [escepticos] Dialogando con... quien sea.

Pedro Luis Gómez escribió:

>     Pues mira tú por donde una buena amiga acaba de informarme que : "Espero
> que te hayas enterado de la novedad: a partir del 1 de enero próximo la Real
> Academia acepta el uso oficial de la palabra "facha". Así que ahora podés
> usarla sin temer a los Infiernos".
>     Así que, ¡Ricardo no provoques a los gallegos! que a partir de dentro de
> muy poquito va a ser posible el que, defendiendo teorías como la del
> anarquismo de derechas y la de que Borges era un anarcoliberal, venga un
> gallego y te tilde de FACHON sin que se le caigan los LGM al suelo por ello.

Pues esta noche no voy a poder dormir por ello... (¿Qué son los LGM?)
Por cierto, mejor que anarcoliberal, anarcolibertario. Lo de liberal queda como muy ilustrado...
También me gusta la definición que de sí mismo dio Federico García Lorca en una ocasión: anarco-católico. Échale un poco de imaginación: verás que no es tan contradictorio como parece.
La próxima palabra que va a ir al DRAE es "progre", en su acepción "tipo-optimista-periodista-tertuliano-coñazo-tele5-vaciedades-generalidades" y en la acepción "policía-del-pensamiento-mamporrero-de-lo-políticamente-correcto".

Saludos a Buenaventura Durruti y a José Antenio Primo de Rivera ;-)

> Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
> Post Data de la Post Data de Xan: "Si yo me hago una paja o follo con
> mi mujer ¿que inferioridad intelectual tengo comparado con cualquier
> celibe, casto o/y reprimido?"
> Respuesta: Resulta obvio que la inferioridad intelectual es patente y
> manifiesta pues sabido es que quienes a lo largo de la historia se las han
> dado de heremitas lo que han hecho es follar no con la mujer propia sino con
> las ajenas. ¡¡En eso, querido Xan te sacan ventaja!!

Estaremos de acuerdo en que el facha siempre ha sido un amante de la buena mesa y un gran follador. ¡Ay Pedro Luis que te descubres! :-D
No, no, mentira: el facha siempre es bastante pacato: a que va a resultar que eres un... ¡anarquista de derechas!